Nosotros
Nuestra Misión
Ofrecer los productos que el cliente necesita, cumpliendo con los estándares de calidad y precio que exige el mercado. Brindar asesorías precisas y un servicio al cliente de gran valor.
Nuestra Visión
Ser la empresa líder en la comercialización, producción e instalación de equipos de riego agrícola tanto en la zona costa del estado de Jalisco; y crecer a través del mercado nacional, brindando siempre artículos de calidad y a los mejores precios.
Nuestros Valores
- Igualdad
- Calidad
- Servicio al cliente
- Atención personalizada
El Inicio
El Ingeniero Francisco Reyes, involucrado desde el inicio de su carrera profesional en la producción y comercialización de bombas y equipos de riego en la ciudad de Guadalajara, toma esta oportunidad e inicia enviando una selección de productos a la ciudad de Autlán de Navarro para atender el mercado agrícola, apoyado en ese entonces por su padre Pedro Reyes Rosales.
La Constitución
El incremento de la demanda obliga a la completa atención del Ingeniero Francisco Reyes y a establecerse físicamente en la ciudad de Autlán de Navarro. Con el crecimiento de la cartera de clientes y de las responsabilidades se incorporan otros miembros de la familia, los hermanos el Arquitecto Jorge Andrés Reyes Rodríguez y la Contadora Mónica Araceli Reyes Rodríguez. Posteriormente crece la plantilla de colaboradores con la adición de 7 personas más, creándose así el primer equipo de trabajo. Finalmente, en 1992 se decide a constituirse formalmente como empresa bajo la razón social de Implementos y Servicios MARR, S.A. de C.V. establecida en Autlán de Navarro, Jalisco.
Primeros Años
Desde sus inicios Implementos y Servicios Marr, S.A. de C.V. se ha dedicado a la comercialización, mantenimiento y reparación de equipos para riego. Comienzan con una cartera de alrededor de 50 clientes, su atención al cliente, la calidad y consistencia les permitió alcanzar la lealtad de más de la mitad de sus clientes que compraban con recurrencia e incrementaban el volumen de sus compras. En su mayoría, los agricultores representaban el mayor grupo de compradores quienes principalmente requerían equipos de riego e instalaciones.
Al paso del tiempo y la maduración de la industria la competencia ha ido incrementando, enfrentándose a varios comercializadores y fabricantes, localizados tanto en las cercanías de Guadalajara y en otros estados aledaños. Ante los cambios en el mercado las primeras actividades para ventajas competitivas fue conseguir la distribución oficial de empresas como NETAFIM y HONDA, a su vez de aprovechar la cercanía a las zonas agrícolas.
Hoy en día
Actualmente el tamaño de las instalaciones de la empresa asciende a 1350 metros cuadrados, cuenta con 39 empleados, consecuencia del aumento que hemos tenido en el número de clientes y proveedores.
Validate your login